jueves, 7 de mayo de 2015

CADA FRASE TIENE SU DUEÑO


Hay una delgada línea entre el respeto  por lo demás y el respeto así mismo, que tan tolerantes nos convertimos y que tan pacientes somos a la hora de relacionarnos con un entorno que nos brinda un sin fin de variedades  y costumbres. Es por eso que hoy dedico este texto por medio de frases  a las personas que particularmente se destacan en nuestra sociedad:

  • -          Odio cuando hablan de los demás sin conocer su interior. “La hipócrita”
  • -          Estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo te reitero que  soy el que tiene la última  palabra. “El patético”
  • -    Jajaja me encanta cuando me dices cosas lindas. “La ingenua”
  • - No soy como los otros, soy diferente por algo es que te estoy hablando. “El convencido”
  • -   Yo no necesito de alguien que me mantenga, yo puedo sólita. “La auto suficiente”








  • -  En mi experiencia  te puedo decir que nadie es indispensable en la vida. “El conformista”
  • - No quiero tener hijos con mi gato es suficiente. “La individualista”
  • - Me mama cuando la gente me dice que estoy subidita de kilos. “La gorda”
  • - Todas son iguales, por eso disfruto mi soltería. “El perdedor”
  • -  No entiendo por qué ninguno soporta que me vaya mejor en todo. “La trabajadora”
  • -          Le di un beso y se ilusionó. “La desprendida”
  • -          Que mamera no puedo tener un amigo porque quiere comer. “La buenona”
  • -          A mí nadie me baja esta barriga, que me quiera como soy. “El perezoso”


  • - No pretendo ser perfecto pero con pulir cada detalle me conformo. “El obsesionado”
  • - Me fastidia la gente sarcástica. “El Pelión”
  • - No soy el que se guarda las cosas, por eso ando sin tapujos. “El imprudente”
  • -  Prefiero lo natural, naturalmente con tetas de . “El ganoso”
  • -  Quiero tener un cuerpazo, mañana empiezo a hace ejercicio. “La pobre sin dinero”






  • - No es que mire mal, simplemente que soy así. “La envidiosa”
  • - No lo concentración, ¡que le baje a la música!. “La amargada”
  • - Odio cuando imponen lo que se les da la gana. “La justa”
  • Este mundo está lleno de vivos, el bobo es el que se deja morir. “El    astuto”
  • Particularmente pienso que cada día enriquece su ignorancia con sus falsos hábitos culturales. “El sabio”
  • - Al pobre cuando le llega comida le llega toda al tiempo. “La  experiencia”
  • -Quisiera desconectarme de todo y olvidar por un momento. “La  estresada”




----No es que este sin trabajo, solo que me gusta escribir. “LA WISE”----
  • -          ¡Uyy pero que pilera!. “La wise”
  • -          Solo analizo , por algo es que digo las cosas. “La Wise”
  • -          Imagínese lo que me paso. “La Wise”
  • -          Esto solo me pasa a mí y al chavo del 8. “La Wise”
  • -          Mocaaaaa mocaaaaa mocaaaa "La Wise"




---------Me muero de la cochina envidia. “La Wise”---------------------

(LA WISE)

viernes, 24 de abril de 2015

La inevitable levedad del ser y mi renuncia a las “chicks flicks”.


Hoy ha sido uno de esos días en los que la palabra “patética” se ha sabido quedar pequeña a mi lado.
Acostada, deprimida y con la luz apagada me arrunché con los más tristes y agonizantes pensamientos existencialistas y viendo una maldita película llamada "Reality Bites" descubrí que mi vida podría ser llevada a la pantalla generando una total y absoluta empatía con quienes, por cosas del destino, terminen viéndola.

La película trata (en esta parte quienes quieren ver la película deben dejar de leer porque les voy a contar el final) de cuatro amigos  recién graduados de la universidad que en medio de la locura de la independencia viven casi que juntos en una casa donde pagan muy poco y fuman como mujeres de útero goloso en penitenciaría. La vida se les complica al par de churros de la película, Troy, Ethan Hawke en su época de galán joven, claro, antes de parecer un adicto al crack, y Lelaina, representada por Wynona Ryder. Troy es un músico malandro malpagado y  peligrasiento que le rompe el corazón a Lelaina, lo chistoso  es que ella está entusada pero ya tiene novio… un yuppie que es el típico hombre “buen partido”, juicioso, caballero, que la deja llevar las riendas de la relación y que aparte le da la oportunidad a la loca esta de ganar platica con su documental… Aunque Michael (Ben Stiller), resulta cagándola también como todos los hombres…
Lelaina por bruta termina echando al partidazo y quedándose con el pelmazo de Troy, y felices los dos seguramente hasta que él, inevitablemente, también meta la pata.

Hasta ahí la explicación romántica de la película. Resulta que en medio de todo este drama de amores, enfermedades sexuales y ganas de cambiar el mundo, Lelaina se queda sin trabajo porque decide desquitarse contra su jefe, que es un maldito neonardental de miércoles que no es capaz de reconocer el talento ni cuando lo tiene en sus narices… ¡Es increíble el parecido con la realidad! El caso es que esta pobre mujer empieza a ir a cada entrevista, pasando por los trabajos más piratas hasta los más pupies sin poder logar nada… Lo que nos muestra que el desempleo nos tiene jodidos a todos desde el 94. De lógica, su papá no la ayuda porque quiere que ella madure y aprenda a valerse por sí misma pero ¿ni siquiera darle un contacto que pueda ayudarle, ole? No muy mugre también. Y es que es muy jodido joderse tanto en una universidad, mamarse los trasnochos, las clases en la “madrugada”, el mal genio del profesor al cual la mujer no se lo da, los pelmazos que nunca hacen ni mierda en los trabajos grupales o ese profesor que solo quiere tirarse a la alumna, sin contar todo ese dinerito invertido en la educación para resultar vendiendo pendejadas en una tienducha, contestando un teléfono o prostituyendo la profesión como esos que se regalan por cualquier sueldo de pacotilla porque no valoran lo que aprendieron o lo que saben hacer. Pero bueno...

Lelaina también tiene una amiga perra, vagamunda salta-tapias (todas tenemos una así y si no la tiene… bueno eso se lo dejo a ud.) que tiene una libreta en la que anota el número de hombres con los que se ha acostado, con sus respectivos nombres. La vieja esta cagada del susto porque va al médico a hacerse el examen del VIH, y claro, si yo a los 20 años hubiera tenido 67 hombres en mi lista, también me preocuparía. Sin embargo la vieja fuma marihuana y por alguna extraña razón, no resulta ni enferma ni embarazada en toda la película. Ah y bueno, está el amigo que es gay y cuando sale del closet, la familia lo rechaza…

El asunto es que todas estas mujeres protagonistas de las películas románticas, son jóvenes y tienen toda la vida por delante para poder cometer  errores… Y una que no ha tocado los treinta comete una que otra equivocación o quiere esperar un poquito más porque sabe que viene algo no bueno, sino mucho mejor y todos se le vienen encima… hasta el músico malandro que tanto ama y que la hace sufrir.

Y por si fuera poco, todas estas historias fantásticas y noveleras tienen la maldita banda sonora que aunque es melosa y asquerosamente cursi, le da esa fuerza extraordinaria al sentimentalismo y una resulta, en una tarde de absurda depresión, identificándose con todas estas canciones hasta el punto de romper en un mar de lágrimas y muchas veces, sin saber por qué…
Por eso hoy decido irremediable e irrevocablemente cambiar de género e irme por las de acción, las de terror, suspenso o, quien sabe… documentales sobre las crisis de los  30´S o sobre el precio de la papa en Wirtland, algo que no me haga deprimir más de lo que ya he estado por estos días, justo después de mi graduación.
Recuerden que lo que pasa en las “chicks flicks” siempre es lo mismo: Personaje rico y personaje pobre (la mojigata y el Don juan, la juiciosa y el rebelde -porque siempre son polos opuestos) se enamoran, pelean, se mandan a la mierda, vuelven, beso largo y suspiro acompañado de una banda sonora memorable. Después son felices por siempre.

Y Fin! 
Ojala fuera tan fácil en la vida real.



                              La Rana

lunes, 30 de marzo de 2015

De la vehemencia de los afectos y las clases de intens@s

OJO: Este post está basado en un estudio de mercadeo. No vayan a pensar que está basado en las experiencias de los autores o de sus amigos… ¡no! Sin embargo, debemos advertir al lector que este escrito puede contener “escenas” y descripciones no aptas para todo público y que, definitivamente, puede herir susceptibilidades. Se recomienda discreción.

Creo que tanto para hombres como para mujeres hay dos momentos en la vida por los cuales no queremos pasar nunca: Si eres hombre, que se te declare un amigo; si eres mujer, pues que se te declare una amiga (bueno, en el caso de ser hétero) y el otro, es tener un novio o novia intensa. En cualquiera de los dos casos uno solo quiere salir corriendo, que se lo trague la tierra  y si es posible hacer un CTL+Alt+Supr acabando del todo, con ese fatídico recuerdo…
A las intensas o intensos, podemos compararlos con ninfomaníacos (as). Al principio es una delicia, uno no se cansa, siempre quiere más y más… pero eso durante máximo dos semanas, porque de resto, ¡No me joda! Bueno, aunque pensándolo bien, del sexo no me quejo.
¡Hay Hombres y mujeres que definitivamente fueron traídos al mundo única y exclusivamente para joderle la vida a uno!
Eso sí, al principio, todo es una belleza para ambos y de hecho, es posible que los dos disfruten del idilio intensísimo durante una o dos semanitas pero a la tercera, yo le cuento… 

Estos individuos indeseados empiezan a llamar no una, ni dos, ni tres veces. Nooo, ellos y ellas no se conforman con eso, deben llamar unas 5 o 6 veces (como mínimo) y empiezan a preguntar: “¿Qué estás haciendo?” “¿Ya pusiste nuestra foto en la oficina?” “¿Ya la pusiste de fondo en el celular?” “¿Y te has hablado mucho con tus amiguitas? ¿Ya les hablaste a todas de mí, verdad?”… Tristemente esta misma persona te llama de nuevo a hacerte las preguntas que ya contestaste una hora antes… ¡¿Qué cosa extraordinaria puede pasar en una hora?!
Este tipo de personas siempre han existido, lo que pasa es que con la nueva era de la comunicación las personas normales, nos jodimos porque ahora tenemos más posibilidades de ser encontrados y por tanto, la persona intensa tiene muchas maneras de ser rechazados. Hace unos años solo lo podían llamar a uno al teléfono fijo, si la persona no estaba ellos dejaban varios mensajes en un solo medio de comunicación, pero ahora, con tantas vainas, te buscan en Facebook, Twitter, Instagram, te envían mails por si acaso, te buscan por Linkedin, por Google +, por Whats app y por si fuera poco te dejan un millón de mensajes de voz en tu teléfono celular. Seguramente, todos sin respuesta alguna…

Los intensos tienen una facilidad increíble para tener sus contactos y para hacerse de amigos a quienes no deberían serlo… Se alían con el portero del edificio, con los compañeros del trabajo, con las amigas de toda la vida y hasta con los exnovios. Esta persona sabe cada paso que uno da: con quien habló, qué domicilio pidió, a qué hora se fue al baño y no contentos con eso, a algunos les da por creerse Andrés Sepúlveda y hackearle a uno hasta el apellido…
Pero bueno, lo importante es aprender a conocer e identificar a esta clase de personajes desagradables, alejarlos o dejarles las cosas claras desde el principio, con eso, si empiezan con la intensidad o la cagan con uno o… simplemente algo pasa, ellos ya estaban advertidos de las consecuencias de sus actos y aunque uno termine siendo el malo de la película, fue su comportamiento el que hizo que los mandarán a la mismísima porra.

Aquí les dejamos una clasificación de personas intensas que hemos encontrado.

*La Ajover: No le pasan los años.
*La Aquafresh: ¿te lo repito, te lo repito, te lo repito?
* La Bon Ice: Chúpate una… y pásala de locura (si puede).
*La Zucaritas: Despierta al tigre que hay en ti.
* La Servientrega: Es entrega segura (pero después, problema fijo).
* La 007: con licencia para fregar.
*La Decamerón: Con todos los excesos incluidos.
* La para-intensa: Basta que uno deje de salir con ellas y ahí mismo prenden el ventilador.
*La Sal de frutas: Listo mamita, si es ya es ya.


En todo caso si hay víctima hay victimario y si hay alguna intensa o intenso es porque alguien se la dejó montar.





La Rana

domingo, 15 de marzo de 2015

LA IMPORTANCIA DEL HOMBRE PARA MUNDO FEMENINO


Este artículo está dedicado especialmente a los hombres, así acabamos con el cliché femenino, además ellos se lo merecen.
Un día un amigo me dijo que a las mujeres nadie la entendía, que un día quería una cosa y al momentico cambiaban de decisión, esto lo comparé con una historia de una amiga que le preguntó al novio que cuál blusa se ponía si la blanca o la negra, y él le respondió – La blanca. Ella sin tapujos le dijo, -Ayyyy yo me voy a poner la negra es que me gusta más. Él la miró molesto y le dijo que no le volviera a preguntar si ella iba a hacer lo contrario, a lo que ella respondió, -Es que siempre me gusta saber tu opinión.
Para las mujeres es fácil reconocer la importancia de los hombres solo que todo se dice de una manera tan sutil que el que lo entendió, lo entendió y si no lo hizo pues tendrá una percepción deferente de todo.
Vea los hombres son tan esenciales que para cada tipo de mujer hay uno tipo de hombre:

·         Mujer acelerada = Hombre burlón
·         Mujer modesta = Hombre Crecido
·         Mujer importante= Hombre sumiso
·         Mujer divertida=Hombre de parche
·         Mujer experta= Hombre con la boca abierta
·         Mujer inexperta= Hombre maduro
·         Mujer boba=Hombre vivo
·         Mujer viva=Hombre pendejo
·         Mujer calmada= Hombre de parranda
·         Mujer deportista=Hombre pocholero
·         Mujer bonita= Hombre con gran personalidad
·         Mujer fea= Hombre amoroso
·         Mujer mamacita= Hombre mostrón
·         Mujer inteligente=Hombre ansioso
·         Mujer tosca=Hombre inteligente
·         Mujer astuta=Hombre astuto
·         Mujer ruda=Hombre tierno
·         Mujer romántica=Hombre despistado


Bueno así podríamos seguir, pero lo interesante del asunto es que hoy en día las mujeres solemos dar mensajes de cualquier forma para aquellos hombres que están al lado, es decir que más lindo cuando un hombre le pregunta a la mujer si almorzó.

Hoy quiero darle gracias a esos hombres que ceden el puesto a una mujer, que le dan la mano para bajarse del bus, que todos los días le recuerdan a ese ser lo linda que esta, a los que llaman a solo decir te extraño, a esos hombres que no dejan de ser caballeros sin importar con la güaricha que anden, a esos que no les importa mojarse en la calle solo por darle la chaqueta a ellas, a esos masculinos que no le dicen groserías ni son guaches con las mujeres, Gracias .

Gracias a los hombres que son madres a la vez, a esos hombres que pagan la cuenta sin importar que ella vaya con la amiga a la cita, a esos que tiernos que aún existen gracias por no dejarse achantar cuando dicen “cursilerías” ,¡niños eso es lo más hermoso para las niñas! .

Gracias por aguantarse la música así no sea de sus gustos, gracias por cantar así no sepan, gracias por ir a los conciertos así el cantante sea gay y dañe su reputación ante sus amigos los "machotes", gracias por escucharnos así no les interese el tema, gracias por aprenderse el nombre de las que nos caen mal, y gracias por no criticar.

Gracias a los que todavía dan flores, chocolates y hacen cartas, gracias a los que así no tengan dinero hacen el esfuerzo de verlas por un instante, gracias a esos hombres que con esfuerzo sacan adelante a sus familias.

Ya sabemos que las mujeres son difíciles de comprender, que hasta nosotras mismas no nos entendemos, pero que lo importante es que detrás de todo esto siempre habrá un tipo de hombre para tratar de entenderlas.

Mil gracias Hombres.
LA WISE .


miércoles, 4 de marzo de 2015

Errores que no deben cometer ¡nunca!

El sexo es como una entrevista de trabajo, en la que todo cuenta, la parte de presentación personal, las palabras, los movimientos, la actitud, la seguridad… Y sencillamente si “encantas” te vuelven a llamar pero si tienes… como decirlo: falencias, puedes recibir un “no me llames, yo te estoy llamando, ¿vale?”.

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos fantaseado sexualmente con alguien. Y es que son tantas las ganas, que en nuestra cabeza lo volvemos algo tan increíble, tan sublime y excitante… mejor dicho: una porno se nos vuelve un simple “twister al lado de lo que nos podemos imaginar. Así que empezamos a mover todas nuestras influencias para acercar a esa persona, empezamos a cazar a la presa como un grupo de hienas hambrientas y hacemos uso de todas nuestras “armas de seducción” para que “ese ser”  entienda el mensaje y por fin “se nos dé el milagrito”.
Lo triste es que después de la cena viene la indigestión (algunas veces) y ahí nos damos cuenta de que nuestra ficción superaba a la realidad.


Debemos tener en cuenta que la compatibilidad sexual con esa persona depende de muchos factores, no hay que pensar que se trata solo de la atracción y de la “química” que exista. El buen sexo, a veces se basa en encontrarnos con una persona que nos complazca y que realmente disfrute haciéndolo y a quien nosotros también logremos complacer con gusto, aunque esto no es sencillo, hay ciertas preferencias en ambos sexos, hay cosas que los hombres disfrutan y otras que simplemente no soportan, al igual que nosotras del mismo modo y en sentido contrario…
Aquí van algunas…

1.    Mujeres
No esperen que los hombres hagan todo el trabajo. Aunque son felices elevando su ego en la cama, ellos: “nuestros machos”, también se cansan. Además es importante que sepan  que lo estamos disfrutando y qué mejor forma de demostrarlo que con besos, caricias, masturbación, sexo oral, etc. Esperar que él lo haga todo es un gran error que acabará por aburrirlos. A ver niñas… ¡Vacas muertas no! Recuerden  que para retenerlos, hay que ser damas en la calle y… ¡Sí! “mujer de útero goloso en el lecho” (Wow que decente me he vuelto). 

2.    Hombres
Aunque de vez en cuando nos guste el sexo loco y salvaje, no pueden olvidar que la respuesta sexual de la mujer es total y completamente diferente que la del hombre (no siempre estamos preparadas para jugar a víctimas de violación o juegos de roles violentos en donde terminamos con “síndrome de Estocolmo”). Las mujeres nos demoramos un poco más en  excitarnos, es por esa razón que los juegos previos son “impajaritables” a la hora de la relación sexual. Estos ayudan a que lubriquemos mejor y mejoran nuestra disposición. Si quieren ver a una mujer realmente complacida y excitada, jueguen bien sus cartas…

 3.    Mujeres
Las cosas se hacen bien o no se hacen, no pueden hacer sexo oral con asco o sin ganas. Mejor dicho, si usted es asquienta y le impresiona ver un pelo en una papa ni lo intente porque va a terminar vomitando hasta su primer tetero. Si nosotras tenemos juegos previos que nos hacen disfrutar más de la relación, para ellos esta práctica es en extremo placentera, por eso es muy importante que si lo van a hacer nunca lo hagan a regaña dientes, los hombres no son tan pendejos (bueno, algunos) y además de herir su gran ego es posible que busquen a otra que se los mame mejor.

4.    Hombres
Que es esa vaina de agarrar la cabeza y empujarla hasta el fondo cada vez que les hacen sexo oral… ¡Auto-regúlense por favor! Bien ocupadas y atoradas que si vamos a estar con esa vaina entre faringe y amígdalas y ustedes jodiéndonos como si estuviéramos en una “calne con papa” (o sea, una porno tipo heavy donde ellos juran y comen mocos que somos como Esperanza Gómez o una “garganta profunda”) creyéndose Nacho Vidal… Noooo hombres por favor déjennos respirar un poquito, no activen esa sensación subjetiva de malestar general con necesidad inminente de vomitar. ¡Y que gracias!

5.    Mujeres
Una de las cosas que más detestan los hombres es la inseguridad de una mujer… y no solo en la cama. Nunca pero nunca insista en hacerlo con la luz apagada. Si se las van a comer es porque le gustan al man (bueno, también puede ser por los altos contenidos de alcohol en la sangre pero en ese caso no le van a pelear por la luz) y porque siendo sinceras no hay cosa más sexy para ellos que ver una mujer desnuda frente a ellos. Así que despreocúpese por la luz y déjese llevar…

 6.    Hombres
No lo malinterpreten, es excelente que tengan en cuenta a su pareja y que se preocupen por su bienestar pero estar preguntando continuamente si eso gusta o no gusta y dedicar la sesión a hacer exactamente lo que creen que ella quiere no lleva a ningún lado. No tomen todo el control en la cama y dejen que ella se exprese y los guíe por momentos.

    7.    Mujeres
Por favor ¡no más ”calientahuevos”! no voy a negar que nuestro ego crece y que nos sentimos más lindas y sexis, pero los hombres odian con el alma a esta clase de mujeres. Y es que de hecho es de mala educación calentar y manosear la comida si no se la van a comer. No sean golfas, sé que hay otras razones para antojar y no dejar que los hombres coronen pero en ese caso, prepárense para esa noche de faena con tiempo, ¡no sean rabonas!

  8.    Hombres
Si tuvieron un mal día, que nuestro clítoris no pague las consecuencias… Recuerden que  es una zona sensible, en extremo, y que estimularla con demasiada violencia puede hacer que nos desconectemos por completo del placer. Tampoco se trata meternos el dedo de forma agresiva, como si fuera una unidad de bombeo para extraer petróleo, eso es demasiado  molesto. Es decir, ni muy muy duro ni demasiado suave, como si estuvieran cambiando de pañal a un recién nacido… modulen la fuerza animal que contrae sus entrañas.



Y para todos,   por favor no olviden nunca quitarse las malditas medias, no hay nada más anti sexyanti estético, anti romántico y anti todo que dejarse las medias para tener sexo y no lo empeoren con ropa interior rota, roída o sucia…  Acicálense un poco: que el bañito, la colonia, el perfume fino, la cremita, depílese por amor a Dios...  recuerden que de esto depende no solo su reputación sino su posible reproducción el algún futuro…









La Rana

sábado, 21 de febrero de 2015

El gran pecado de amar.

Hoy empiezo este post con una frase de un excelente cantante y que, en mi opinión es también una excelente persona; seguramente la frasecita ofenderá a muchos pero definitivamente, hay que reconocerla como cierta: “La homosexualidad no es natural", lo dice un libro donde las serpientes hablan, los muertos resucitan, un hombre camina sobre el agua y una virgen tiene un hijo con una paloma…”.

Mi intención no es insultar a nadie y mucho menos cuestionar  la fe de aquellos que la tienen, sin embargo tengo la necesidad, la obligación moral  de pronunciarme sobre este tema sin tratar de convencer a nadie. Quien quiera abrir los ojos que lo haga, quien no, está bajo su responsabilidad de seguir sometido bajo el siglo XII, en la época de la inquisición donde se cometieron toda clase de injusticias, muertes y masacres en nombre de Dios y de la iglesia…

Sí, la adopción igualitaria es un tema muy complejo que ha generado polémica, diferentes teorías y opiniones, unas basadas en prejuicios y otras, en temas religiosos, políticos, sociales, culturales y hasta psicológicos.
La verdad es que con todas las cosas que he visto en las redes sociales he quedado sorprendida con la ignorancia, intolerancia y odio que el mundo tiene guardado y si esta es la forma en la que estamos educando a nuestros hijos ¡estamos jodidos!


Pero vamos a ver el tema de la adopción gay desde varios puntos de vista:
Está el tema científico y psicológico, en donde unos cuantos heterosexuales homofóbicos o más bien hipocondríacos de la Universidad de la Sabana, plantearon la idea de que la homosexualidad es una enfermedad, la cual hace a los gays “no aptos” para educar a “nuestros niños”. Y yo pregunto, ¿una pareja hétero, donde el padre llega borracho a las tres de la madrugada a  gritar, golpear, violar a su mujer y violentar a sus hijos, sí lo hace apto para tener la custodia de estos niños inocentes? En este orden de ideas, donde lo realmente importante es la seguridad de los niños,  ¿no se deberían realizar exámenes psicológicos a todas las personas que quieran tener hijos para saber si tienen enfermedades mentales  o no? ¿O sí tienen la capacidad económica para poder sacar a sus hijos adelante? ¿Será que nadie se pregunta qué pasa por la cabeza de una adolescente que tiene a su hijo y lo deja botado en un caño o trata de matarlo? ¿Quién tiene más problemas psicológicos, quién tiene un hijo y lo abandona metido en una bolsa para que se ahogue o alguien que con todo el amor del mundo quiere conformar una familia y darle una oportunidad a un niño cuyos padres heterosexuales le negaron?

Ahora si bien vamos a hablar de traumas, podemos investigar un poco más para demostrar que el 95% de los locos, asesinos y violadores del mundo, no solo son heterosexuales sino que también son hijos de padres hetero.  Aquí les pongo los ejemplos: - Edmund Kemper: asesino en serie, se le conoce cómo El asesino de las colegialas, estuvo activo en la década de los 70. Sus padres eran Edmund Emil Kemper Jr. y Clarnell Stage. - Pedro Nakada: Sus padres se llaman José y Maria. Trató de purificar la Tierra de prostitutas, drogadictos, homosexuales y asaltantes. Carl Panzram: Padres llamados John y Matilda Panzram. Conocido como “el asesino sin alma”, fue violador y asesino. Mató a 100 hombres y a todos los violó. -Pedro Alonso lópez: séptimo hijo de un total de trece hermanos, hijos de una prostituta de pequeña estatura. Conocido como el Monstruo de los Andes, es un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en Colombia, Ecuador y Perú. - Henry Lee Lucas: Su madre, Viola Lucas, ejercía la prostitución, su padre, Anderson Lucas, alcohólico y discapacitado. Su madre fue una de sus primeras víctimas. Violaba ovejas y perros. Según una confesión realizada por él, mató a más de 900 personas - Richard Kuklinski: maltratado por sus padres, sobre todo por su padre, quien lo pegaba con frecuencia, su madre también lo golpeaba con palos de escoba y otros objetos de su casa, Kuklinski vivía con su esposa y sus hijos. Mataba de cualquier forma, prefería hacerlo con un cuchillo porque, según él, era algo más íntimo. - Luis Alfredo Garavito: Hijo de Manuel Antonio Garavito y Rosa Delia Cubillos conocido como La Bestia, El Monje, El Cura o El Loco, es probablemente el más grande asesino en serie de niños de la humanidad. Es el mayor de siete hermanos y utilizó a manera de defensa propia el testimonio de que en su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre. Garavito confesó haber asesinado a 172 niños, luego de ser capturado y judicializado por las autoridades colombianas. Es el mayor asesino en serie de Colombia.


 Muchos hablan de las consecuencias psicológicas que traería para estos niños el hecho de no tener una figura ya sea materna o paterna, que las relaciones entre personas del mismo sexo suelen ser más inestables que las relaciones de parejas hetero y que  los homosexuales tienen la tasa más alta de suicidios en Colombia, sin embargo viendo nuestras estadísticas hay que tener en cuenta que contamos con el mayor porcentaje de menores que habitan en un hogar sin sus dos padres con un 12% y con la cifra más alta de madres solteras con un 85%. ¿Cuántos de estos menores que viven sin alguna de las dos figuras ya sea madre o padre, realmente tienen serios problemas sicológicos? Nadie niega que puedan hacer falta en algún momento y que algunos puedan llegar a tener ciertos vacíos afectivos pero no se pueden generalizar trastornos mentales en una población que está acostumbrada a vivir sin alguno de los dos padres. De ser así, todos tendríamos problemas mentales y necesitaríamos de tratamiento sicológico toda la vida. Por tanto, no es correcto juzgar ni a los hijos ni a las personas que por circunstancias ajenas a ellos o ellas han tenido que criar a sus hijos solos. Vamos ahora a todos los hogares donde los niños han sido criados por dos mujeres o dos hombres, ya sean mamá-tía, mamá-abuela, Abuela-tía o papá-tío, papá-abuelo, Abuelo-tío; hasta donde se sabe, ninguno ha tenido problemas graves. Ahora, los divorcios en Colombia crecieron 26,2% en el segundo semestre del año pasado, nada ni nadie puede asegurar que una pareja, ya sea héreto o gay, va a durar toda la vida. Y si hablamos de los suicidios,  suponiendo que las personas homosexuales constituyen el 3% o 4% de la población, las estadísticas muestran una proporción de suicidas gays tres veces superior a la de heterosexuales, suicidios que yo califico como “inducidos”, homicidios virtuales donde los homofóbicos usan las redes sociales para acabar con la reputación de una persona sin importar su condición,  una discriminación que mata,  un odio que el Gobierno, el estado, el colegio y todos aquellos intolerantes provocan este salto al vacío por culpa de unos padres que por miedo a lo “desconocido”, algo  “anormal” para ellos o la simple “naturaleza humana” no los deja ver más allá de sus narices. Y es que la verdad es que esta sociedad está acostumbrada y educada para odiar o temer lo que no conocen…


En cuanto al bullying, existe en todos los países, en todos los colegios y se lo hacen a cualquiera: al gordito, al de gafas, a la nerd, a la tartamuda, a la morena, al “pobre” o al gay.  La fortaleza va en la crianza, en los valores de los que esté impregnada una familia unida y amorosa. Que será difícil: sí. Que se la van a montar: sí. Pero de igual manera así se forja el carácter, la unión familiar, la tolerancia. Es mejor un niño matoneado y con un apoyo familiar que un niño totalmente solo pensando que desde su nacimiento fue rechazado y que nadie quiso en algún momento, brindarle amor y seguridad. Si seguimos en un mundo cerrado a las posibilidades del amor, solo pensando en los prejuicios y en lo que "piensen los demás" estamos cagados y con el agua lejos.

Ahora, voy a meterme con la religión y de antemano me disculpo con aquellos cuya fe o “fanatismo” (que mantiene sus mentes obtusas y por tanto, renuentes al cambio) pueda llegar a insultar…
Tenemos entendido que Dios es la perfección absoluta, que murió por salvarnos del pecado y que vino al mundo para a enseñar a los hombres el verdadero amor. AMOR, qué palabra tan bonita, al parecer todos saben su significado y como muchas cosas, es más fácil en la teoría que en la práctica, ya que nuestro amor es egoísta, mezquino y siempre lo atamos a nuestra conveniencia.
Vamos a imaginar por un momento que a Dios le da por enviar nuevamente a su hijo a la tierra para que vea con sus propios ojos qué están haciendo los seres humanos con su mensaje y su sacrificio. Tristemente, al llegar a este mundo solo va a encontrar personas llenas de odio, intolerantes, personas inmersas en la estupidez guiadas por un libro que no solo es demasiado antiguo y obsoleto, que está lleno de contradicciones en su interior y que además es  total y completamente subjetivo, donde las palabras no son tal cual las dijo el “maestro”, sino son puras versiones hechas por personas que supuestamente estuvieron cerca de ÉL.

Para quienes conocen la biblia, los valores que deben estar presentes en la familia están ahí: estos son el respeto (1 Pedro 2:17), el agradecimiento (Filipenses 4:6), la responsabilidad ( romanos 14:12), la honradez (levítico 19:13), la honestidad (Ezequiel 16:8), el amor (Juan 13:34). ¿Cuántos  de estos valores están presentes en las familias cristianas y/o católicas y cuántos de estos personajes los practican? ¿Cuántos se pegan de estas ideas y al dar la espalda cachonean a sus mujeres con "chicas de útero goloso" y les dan por...? Algunos solo van juzgando la condición y preferencias sexuales de los demás, atentando así contra sus derechos a la igualdad, intimidad, libertad y el derecho a conformar una familia, comportándose como unos locos fascistas solo porque alguien piensa y siente diferente y es que se les llena la jeta (y perdón la expresión) nombrando parábolas,  las cuales algunos no entienden el verdadero significado o peor aún, que entendiéndolas, no las ponen en práctica. ¿Dónde carajos esta la compasión, el amor, el perdón del que dicen saber mucho? Sí ese es su Dios, un Dios castigador y lleno de odio por personas que se aman “diferente” a nosotros, entonces su Dios no es tan perfecto. Amor es amor aquí y en la China.

Soy creyente (no loca fanática ciega) y trato de vivir todos los días guiada por el amor, mi lema es que uno no se enamora del sexo, se enamora de la persona, independiente de su raza, su religión, ideología o lo que sea. Si hay un mensaje de amor, es para todos, no para algunos y si nos enseñó a perdonar y comprender es por algo. El Dios en el que creo es tan perfecto que evoluciona, que piensa en los demás y que ama a sus hijos sin importar qué tan diferentes sean…
Quisiera ver cuántos de esos anacrónicos que critican la adopción igualitaria están adoptando un niño en este momento y le están brindando las oportunidades que necesitan. Ahí sí, ninguno aparece para adoptar.  Pensemos en cómo vamos a educar a las nuevas generaciones, si las vamos a llenar razones para matarse entre sí o si por el contrario vamos a mejorar nuestra capacidad para amarnos los unos a los otros. Eso es lo que realmente le falta al mundo: La mezcla perfecta entre tolerancia y amor. 



La Rana