jueves, 5 de enero de 2017

¿CÓMO FINGIR LOS ORGASMOS CON ÉXITO?

¿CÓMO FINGIR LOS ORGASMOS CON ÉXITO?
518
Digamos que, por cuestiones del destino, usted dio con una pareja que no sobrepasa los estándares de calidad en lo que al sexo se refiere. Sí es la primera vez y no llega al orgasmo, no se preocupe, esas primiparadas pasan o porque no se conocen lo suficiente o porque son invadidos por el nerviosismo y la expectativa.

Si es de esas mujeres que prefiere no darle una patada en todas las “bolas del ego” a su pareja, le recomiendo que finja un pequeño orgasmo. Sí, va a ser una mentirita blanca, pero por una o dos veces que lo haga nadie se va a morir. Queda bien usted y puede aumentarle un poco la autoestima a su compañero de cama. Por favor, no lo coja de vicio y si ve que después de un tiempo el man no da pie con bola… ¡Déjelo ir!

Tip #1 Para fingir un orgasmo:
Arquee la espalda y trate de contraer sus músculos como si de verdad lo estuviera disfrutando.
Tip # 2 Para fingir un orgasmo:
¡Ojo con la respiración! Hay hombres que por medio del ritmo cardiaco y la forma en la que respiramos pueden saber si estamos mintiendo o no. Así que le recomiendo que tome grandes bocanadas de aire y trate de hacerlo subiendo cada vez más la intensidad. Mejor dicho: ¡Hiperventílese de ser necesario, pero no se deje pillar!
Tip #3 para fingir un orgasmo
Traiga a su cabeza ese mejor polvo y ese orgasmo que la hizo transformarse por 30 segundos en Esperanza Gómez y trate de recrear todos y cada uno de los movimientos que sintió en ese momento. Es clave que no le dé por gritar un nombre que no es…


Tip #4 para fingir un orgasmo
Eso de que “las caderas no mienten” es mierda. Nosotras podemos hacerlas mentir y muy bien. Así que empiece a moverlas como si estuviera bailando reggaetón o zamba, arriba, abajo, de un lado a otro. Ahí sí ni modo, toca que le eche ganitas.
Tip #5 para fingir un orgasmo
Amplíe su jerga. No se trata solo de decirle “¡Oh, sí, sí!” Noooo. Juegue con palabras sucias (sin exagerar) y trate de que esas frases no excedan las 5 o 6 palabras. Un claro ejemplo podría ser “¡Ay que rico, dame más duro!”, pilas, si a usted le da por armar oraciones coherentes y largas, la caga.
Tip #6 para fingir un orgasmo
Por favor, gima. Puede ser duro, puede ser suave, pero lo importante es que emita sonidos que vengan desde su pecho o su garganta, como quiera.


Tip #7 para fingir un orgasmo
No olvide cerrar sus lindos ojitos. Nuestra pupila se dilata con un orgasmo real, así que cierre los ojos, no importa que pase por la más romántico-suicida de todas.







La Rana



No hay comentarios:

Publicar un comentario