lunes, 18 de julio de 2016

LAS 5 REGLAS PARA UNA RELACIÓN 

“SOCIO-MORBO-ARRECHO-EFECTIVA”

Nuestras vidas se basan en una serie de relaciones, muy diversas, desde las familiares a las laborales, pasando por las sentimentales. Sin embargo, algunas personas también comparten relaciones, donde el vínculo que los une con otra persona es el sexo y el placer. ¡Sí, los amantes!

Y es que, para algunos o algunas, no hay nada más excitante que esa sensación de adrenalina que se siente al saber que pueden llegar a ser descubiertos. Llevar una vida sexual activa nos ayuda a contrarrestar el estrés o a liberar angustias. El sexo es la mejor receta para todo.
Pero claro, es mejor tener unas reglas acordadas entre cualquier relación “socio-morbo-arrecho-afectiva”. Como dicen por ahí: “las cuentas claras y el chocolate espeso”.

Regla 1:

Si va a empezar a jugar con fuego con alguien que tiene pareja, debe poner las cosas claras desde el principio, como el tema de la logística para que nadie sospeche, nada de miraditas y coqueteos en público y preferiblemente no se busquen los fines de semana.

Regla 2:

No vaya a creer, nunca en la vida, que él o ella va a dejar a su pareja para formalizar una relación con usted. Sea consciente de que sólo se trata de sexo.

Regla 3:

Exprese al otro cuando tenga sentimientos de celos que puedan atentar contra la “sociedad sexual”. Tiene que entender que, como amante, usted no se puede dar el lujo de sentir maricaditas cursis por esa persona. Véalo(a) como una “maquinita sexual” y punto. Nada de “amor”, “cielo” o “Te extraño”. Nota: Si cree que ya está sintiendo algo, le aconsejo que huya lo más rápido que pueda.


Regla 4:

Recuerde que lo que tiene con esa persona es una relación “socio-morbo-arrecho-afectiva”, por tal razón si le cancelan una cita que tenían para tirar, no se empute ni haga mala cara. Finalmente, la idea de este tipo “encuentros” es para estar tranquilos y sentirse bien. No para chocar, para eso tiene a su pareja.

Regla 5:

Es súper importante que, para que esta vaina funcione, mantengan la chispa, la creatividad, las ganas, cumplan las fantasías sexuales de ambos. Hágale cosas nuevas, háblele sucio (¡sin sobreactuarse, por favor!). Mejor dicho: ¡Hágale rico, relájese y disfrute!


La Rana
¿Cómo lograr el orgasmo perfecto?



Como les hemos contado en anteriores publicaciones, hay mujeres “anorgásmicas”, que son aquellas que no han logrado tener  un orgasmo en toda su vida y hay otras cuantas, que han tenido tan pocos que ya ni los cuentan…
Después de hacer un estudio, un trabajo de campo, una investigación exhaustiva de cómo hacer que las mujeres puedan llegar al clímax, acá les dejo unos tips que si los hacen bien… les van a funcionar.

1. Concéntrese: Tenga su mente relajada, enfóquese en los estímulos que la llenan de placer. Si son las caricias, las palabras o los juegos, debe prestarle especial atención a eso que está sucediendo y que enciende su chispa sexual. Omita todos los pensamientos negativos y los problemas del día para poder tener esa explosión de placer.

2. Imagine: La  mente es uno de los protagonistas en la consecución del orgasmo. Pensar en una escena puntual que sea excitante para la usted, va a  funcionar muy bien. Esto sirve para alejar las imágenes negativas y las escenas que no vienen al caso.
3. Domine la situación: En el interior de su vagina, hay ciertos  puntos, que, al ser activados por el pene, encienden ese tan anhelado camino hacia el orgasmo. Cuando los descubra, cuando sienta ese calor en el cuerpo, siga activándolos. Muévase al ritmo del goce de su vagina y pídale a su pareja que siga haciendo el movimiento que la excita. ¡Nunca tema tomar el control!
4. Busque estímulos específicos: Toda mujer debe conocer cuáles son esos puntos de su cuerpo que la excitan. El clítoris es el órgano del orgasmo por excelencia. Vale la pena analizarlo y activarlo primero de manera individual, a solas, y luego se lo puede indicar a su pareja. Los hombres no tienen por qué saberlo todo, una pequeña guía puede resultar muy útil. 

5. Persista: Tómense el tiempo que necesiten con las caricias o con los movimientos que la excitan. No se quede a mitad de camino, si cree que ese estímulo es efectivo. Muchas mujeres desisten por pereza, porque quieren terminar rápido o porque piensan que no lo van a lograr ¡Un poco de esfuerzo los hará felices a ambos! 
6. Exprésese. Está comprobado que aquellas mujeres que se dejan llevar por las sensaciones y expresan lo que sienten con palabras, gestos, arañazos, gemidos o gritos, llegan con más facilidad al orgasmo.
7. ¡Disfrute!: El sexo está hecho para gozárselo, si es de esas que le tienen un pero a todo, ¡vuélvase monja!







La Rana