lunes, 15 de diciembre de 2014

LAS PRIMERAS CITAS NO SIEMPRE TERMINAN EN CUENTO DE HADAS


Después de una relación larga,  a mi vida llegó la “ruptura”, la etapa de la  tusa es la mejor, porque  ves el acercamiento de tus amigos que te aconsejan y te dicen cómo superar todo, y es más cómico cuando los “fulanos” caen  como chulos al asecho de esa presa que han asediado durante temporadas. Es por eso que entré en la fantabulosa etapa de LAS CITAS, conocer personas, darse esa oportunidad de ver más allá de tu ex, y ver que existen personajes más interesantes en el mundo, es algo a lo que yo definitivamente denomino  como: “En la vida hay que probar de todo, y  todo es todo”. Solo sé que la experiencia de unas cuantas citas me ha dado unos tips para tenerlos en cuenta a la hora de conocer a alguien. Voy a regalarle a mis queridos amig@s que leen este blog unos cuantos para que los practiquen:

Tip n° 1.  Jamás en la vida haga una cita a ciegas, el fulano o la fulana le puede decepcionar, las fotos engañan, ¡el photoshop existe y hace milagros!, más bien si conoce a alguien por internet, haga que le mande fotos casuales en su diario vivir (sin filtros), así usted se hace a la idea de con quién está hablando y el golpe no es tan duro.

Tip n° 2. Obvio que hay citas que son un fracaso total, nunca pero nunca se vaya a ver con alguien sin dinero en su bolsillo, el otro día salí con un fulano, almorzamos y me toco pagar mi propio plato… ¡imagínese si yo no hubiera tenido platica!, me hubiera tocado lavar los platos porque el fulano ni siquiera se ofreció a pagarla, solo sacó un billete de nominación exacta del plato de él y me voltio a  mirar… ¡Marrrdiiitoooooo! Al día siguiente lo eliminé de todas partes… jajajaja
Tip n° 3.  No se ponga ropa llamativa para la cita, sea usted mismo, aunque debo confesar que las mujeres si planeamos la pinta del día, pero es muy casual ;)… niñas, pregúntele a su cita la estatura, un día me fui en zapato alto y el fulano resultó demasiado bajo para mi… ese día me sentía como blanca nieves  y el enano perdido…
Tip n° 4. En las primeras citas no se dan besos, pero si la fulana o el fulano le llama mucho la atención, dele uno andeniado. Pero si usted le da pena, siempre mírele la boca al hablar disimuladamente, así activa las hormonas de los fulanos y puede que hasta ellos tomen la iniciativa. Oiga pero eso sí, no se vaya de cochin@ vagabund@ y no se le meta a la cama de una, porque seguramente al otro día los bloquean.

Tip n° 5. No es cita si usted sale con sus Ex anteriores, no l@s busque ni los llame para un reencuentro y saber de sus vidas, ¡eso es caer muy bajo!, en este mundo hay muchas personas por conocer, haga amigos hasta en el transporte público pero nunca con sus ex, ese cuentico barato de que todavía somos amigos, es mentira, usted siempre quiere saber qué pasa con ellos y mucho más si usted acaba de terminar una relación.

Tip n° 6. En la vida se deben conservar las relaciones sociales, uno nunca sabe cuándo necesite de ellas, por eso si el fulano o la fulano ni fu ni fa en la cita, mmmmm no vaya a ser grosero ni rabón… simplemente termine la cita normal y no la corte con una llamada de emergencia… si su cita tiene un moquito o mal aliento que le incomoda, ¡aguántese! Ese es el riego que usted corre en los primeros encuentros.   

Bueno, esto es un resumen de las cosas que pueden suceder cuando se está en el proceso de conocer nuevas personas, no se enamore de la primera o primer pelagato que conoce, tómese su tiempo, ría y recuerde que no todas las citas son iguales,  haga una diferente, vaya a teatro, a un concierto barato de los de la alcaldía, vaya a una exposición de arte, al parque a comer una oblea “fina”, al Chorro de Quevedo, en fin haga cosas que le sean diferentes, salga de la monotonía así se conoce a esa persona ideal.







(La Wise) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario